martes, 12 de agosto de 2008

PROCYETO DE VIDA



la verdad no se como comenzar este trabajo.
lo prinsipal es lograr las objetivos y metas de las cuales nos hemos propuesto.siempre buscamos hacer las cosas que queremos, asi nos cueste lagrimas de sangre y sintamos que estamos solos en algun momento, pero asi son las razones de la vida y tenemos que a prender a con vivir con ellas, pues creo que las cosa que se hase con sacrifisio se valora mas y se les tiene un gran aprecioTodas las personas tenemos un gran proyecto de vida desde que creamos uso de razón, siempre lo vemos como algo grande y que tenemos que construirlo por que se quiere ser alguien en la vida y de hecho independizarnos para poder conseguir nuestras metas y vivir a nuestra manera. En mi niñez no sabia lo que quería ser cuando grande pues era lógico que a mi edad solo pensaba en estudiar y salir rápido a vacaciones para viajar donde mi tía, pero cuando se siente que estas creciendo y que tienes responsabilidades empiezas a buscar horizontes y formas de descubrir lo que realmente te gusta para estudiarlo cuando seas grande y ser ese verdadero profesional que siempre has soñado ser. Antes de elegir buscar mi profesión mamá me decía que debía trabajar y ser ese alguien que siempre busque lo que necesite por sus propios medios, y fue así como desde los 11 años empecé a trabajar pues quería probar y sentir lo que era luchar por la vida.
Mi primer empleo fue vender chance , casi que no lo logro pero aprendo fácil pues siempre me he considerado una persona inteligente y que soy capaz de hacer lo que me propongo, me fue muy bien gracias a Dios, y así comencé a entender que en la vida no se tiene todo y que hay que conseguirlas con el sudor de la frente. Poco a poco fui adquiriendo destrezas en mi Colegio en la Formacion Acamica y despues del tiempo, trabajo en una discoteca llamada dale pascual como dj .en estos momentos estoy estudiando en el sena de la plata huila .

No hay comentarios: